¡MILITARES ALZAN LA VOZ! Se arrechó el Jefe del REDIMAIN, Almirante Ortiz

@DolarToday / Jan 28, 2016 @ 6:00 am

¡MILITARES ALZAN LA VOZ! Se arrechó el Jefe del REDIMAIN, Almirante Ortiz

¡Aplausos! Si hay reservas morales en la FANB. Visiblemente indignado, el Almirante Víctor Ortiz, dijo lo que la Venezuela decente, la que no pertenece al “Pranato”, al hampa, ni a los colectivos armados, quería escuchar: “eso no es normal”. Todas la autoridades de MinPrisiones, desde la Ministra Iris Varela, hacia abajo, ya deberían estar fuera de sus cargos.

El Almirante Víctor Ortiz, jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Marítima e Insular (Redimain), indicó que las manifestaciones de los reos tras la muerte de “El Conejo”, Teófilo Cazorla Rodríguez, “no es algo normal”.

“Los líderes falsos no son para seguirlos; una figura que ha hecho actividades delictivas. Los que tengan la responsabilidad tienen que tomar medidas. Eso no es normal”, expresó en el programa “Con Criterio” de Onda 105.1 conducido por Mónica Jiménez y Luis Batista.

Sobre el tema de la seguridad alrededor de la cárcel de San Antonio, en Nueva Esparta, aseguró que la Guardia Nacional solo se encarga de la parte exterior del recinto, “El tema carcelario no es de mi competencia. Vi las imágenes. Sí hay custodia de la Guardia Nacional pero es externa, la interna es del Ministerio para el Servicio Penitenciario”, indicó.

“Esto tiene que conllevar a acciones para revertir lo que pasó”, cerró..

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*