¡MILITARES PATRIOTAS LLEGÓ LA HORA! Elecciones limpias o Insurrección Popular

DolarToday / Jun 7, 2015 @ 6:00 pm

¡MILITARES PATRIOTAS LLEGÓ LA HORA!  Elecciones limpias o  Insurrección  Popular

Régimen, agónico y desprestigiado, con poderes públicos secuestrados en manos de un puñado de delincuentes esbirros y corruptos, a la orden de una dictadura, han intentado y siguen intentando, desmotivar, desprestigiar y desmoralizar a quienes los adversan. No conformes con imponer a dedo, autoridades irritas, por encima de cargos de elección popular, que no pudieron trampear, con desfachatez e ilegalidad plena, confiscan curules parlamentarios y alcaldías opositoras, cuando y como les da la gana.

Actitud desmotivadora del CNE y retaliatorio de Nicolás(El Colombiano) Maduro, vociferando, amenazante con un  Apocalipsis, si perdieran el parlamento “sostén” de la “robolución” ,  que su CNE convocará a elecciones cuando le dé la gana, es un clarísimo indicio, de que a pesar de todas las marramuncias oficialistas, comprenden , que aun con trampas, estarían irremediablemente barridos en cualquier tipo de consulta electoral.

Preocupante, que cerrados, los caminos democráticos, esta minoría de espurios, esbirros, ignorantes y corruptos que desgobierna, se dispongan y abonen el terreno , para una guerra civil, calculando que teniendo el monopolio de las armas , paramilitares con boina roja y de cuanta banda criminal existe en el país, además de narco militares, y cubanos apoyando masacre de un pueblo desarmado que harto , está dispuesto a salir a las calles a triunfar o morir, por conseguir justicia democracia y libertad .  Esbirros que desgobiernan continúan  deshojando la margarita  respecto a  jugarse el todo por el todo, al asumir  baño de sangre como única vía, para conservar el poder.

Es posible que todavía queden militares patriotas, y no solo narco soles o mercenarios cubanos en las fuerzas armadas venezolanas, que estén al tanto de subrepticia proclama del Nicolás(colombiano) Maduro ,cerrando abiertamente los caminos institucionales para sacar esta podrida y agónica dictadura.
Señores militares institucionalistas de las verdaderas FUERZAS ARMADAS VENEZOLANAS : sacan la cabeza o serán cómplices de un baño de sangre. Solo existen dos caminos: convocar y celebrar elecciones limpias en los lapsos establecidos por la constitución, o toda Venezuela saldrá a la calle a enfrentar la barbarie.

Ruiz Pineda

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*