¿Realmente hubo un enfrentamiento a tiros en la Comandancia General del Ejercito?

@DolarToday / Oct 27, 2013 @ 3:50 pm

¿Realmente hubo un enfrentamiento a tiros en la Comandancia General del Ejercito?

El ‘correo’ que ha estado circulando en las redes sociales sobre el presunto enfrentamiento (a tiros) en la Comandancia General del Ejercito ha sido motivo de polémica entre los Venezolanos.  ¿Es un  rumor o en realidad ocurrió y se hace todo lo posible por ocultar la verdad? ¿Tendrá alguna relación con el misterioso incidente de la semana pasada en el hospital militar?

SAMMY LANDAETA OFRECE SU OPINIÓN AL RESPECTO: 

El juego politico de desinformación, contrainformación, inteligencia, contrainteligencia. Señuelos. Globos de Ensayo y manifestaciones ciertas de diseminación de mensajes de OPERACIONES PSICOLOGIAS (OPSIC) o GUERRA PSICOLOGICA (PSY-WAR) estan a la orden del día y por eso, le dedicamos éstas cortas lineas, a los INVASORES del G-2 CUBANO; por si acaso:Suponemos que esos efectivos castrenses -si lo son- que se autodenominan “MILITARES RESTAURADORES” se deben referir a RESTAURAR la Constitución Nacional, violada, pisoteada y mancillada, por el régimen Castro Comunista instarurado en Venezuela por decisión de aquel SUPREMO TRAIDOR.Para los efectos de RESTAURAR la Constitución se debe preveer también el cumplimiento o la activación -dado sea el caso- de los Artículos 333 (Vigencia) 350 (Desobediencia Civil, legítima) y si los Castrenses cumplen el 328, indudablemente; se consolidará la LIBERTAD de la Patria.

En el sentido anteriormente planteado, es conveniente resaltar que @NicolasMaduro NO es presidente. Recordemos que para fomentar su candidatura, se violó el Artículo 229 de la Constitucion Nacional porque la vieja loca, incapaz y funcionaria BRUTA de los Tribunales de Justicia, con al menos dos DESTITUCIONES previas: Luisa Estela Morales Lamuño de Acosta http://aserne.blogspot.com/2012/04/quies-es-esta-joya-luisa-estela-morales.html que estaba en TSJ; lo aupó con su “efecto sobrevenido” que catapultó al anafalbeta; directo al FRAUDE  ELECTORAL PRESIDENCIAL.Por eso en la actualidad @NicolasMaduro es un “presidente” ilegitimo, ilegal, inconstitucional, metiroso, fraudulento y para colmo EXTRANJERO de Trochas y Caminos Verdes, nacido en la hermana República de Colombia y que debe salir de la Primera Magistrura del Estado, porque ostenta una DOBLE NACIONALIDAD y para materializar eso, se precisa, que las fuerzas MILITARES y los entes que hacen vida proselitista en el ambito CIVIL; se desvistan de la CABRONERÍA MILITAR y el COLABORACIONISMO OPOSITOR; respectivamente.

Si mal NO recordamos, la Constitución Nacional de COLOMBIA, en su articulo 96 inscribe que los hijos de padres colombianos son COLOMBIANOS y la madre de @NicolasMaduro ostentó esa Nacionalidad. por los tanto: ES COLOMBIANO.Por otra parte, el Artículo 227 de la Constitución Nacional Venezolana reza, que para ser Presidente de República se requiere ser VENEZOLANO por NACIMIENTO y NO POSEER ORTA NACIONALIDAD

Chúpate esa Mandarina @NicolasMaduro diria risueñamente el periodista Oscar Yánes, recientemente fallecido. Paz a su Alma.FUERA el USURPADOR @NicolasMaduro  y NO digo más.

Atte:
Sammy Landaeta Millán
Coronel Retirado de La Fuerza Aérea Venezolana.
C.I. 3.441.697.
San Antonio de los Altos.
Estado Miranda.

Fuente: La Protesta Militar

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*