¡MIRAFLORES SUDANDO FRIO! “Narcosobrinos” podrían rebajar su condena si delatan a su familia

Dolar Today / Nov 20, 2016 @ 7:00 pm

¡MIRAFLORES SUDANDO FRIO! “Narcosobrinos” podrían rebajar su condena si delatan a su familia

Los sobrinos de la paraje presidencial de Venezuela, Efraín Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, declarados culpables de narcotráfico el viernes pasado, podrían cooperar con la Justicia estadounidense y reducir algo el tiempo que deban pasar en prisión.

De acuerdo a lo reseñado por ABC de España, el dilema es que tendrían que denunciar a parte de su familia, presumiblemente también envuelta en actividades delictivas, según se desprende de las pruebas examinadas en el juicio.

Los acusados conocerán su condena el próximo 7 de marzo fecha tentativa avanzada por el juez de la corte de Manhattan que se ha ocupado del caso, tiempo suficiente para analizar, conjuntamente con sus abogados, las decisiones a tomar.

“Hasta ahora no se daban cuenta de que la familia les estaba sacrificando, aconsejándoles no delatar a nadie y convenciéndoles de que podían quedar libres, pero cuando este fin de semana recapaciten en su celda es posible que la situación cambie completamente”, afirman fuentes que han participado en la investigación del caso.

El Cooperante.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*