¡MISERABLE CARETABLA! Maduro: Debemos erradicar la inseguridad como hemos erradicado la pobreza

@DolarToday / Nov 18, 2017 @ 8:00 am

¡MISERABLE CARETABLA! Maduro: Debemos erradicar la inseguridad como hemos erradicado la pobreza

Desde la Unes el dictador Nicolás Maduro encabezó una “jornada de trabajo” de la Gran Misión Justicia Socialista. Por este motivo insistió en que el sistema judicial venezolano necesita reformarse para que la gran cantidad de antivalores que a su juicio le han inoculado a los venezolanos desde hace más de 50 años pueda erradicarse.“La Gran Misión Justicia Socialista debe enseñarle al pueblo, hay gran cantidad de antivalores que llegaron a nuestra nación hace muchos años producto de malas políticas de prevención”, aseveró frente a decenas de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

Y así continuó: “Antes de la revolución no se le prestaba atención a estos temas tan sensibles para tener una sana sociedad, ahora hemos venido mejorando por parte, como por ejemplo en el sistema educativo, pero hace falta que la educación nacional trate estos temas de la violencia con los niños para que sepan como actuar cuando se presente algún tipo de violencia en sus barrios”.

“También hemos avanzado en la erradicación de la pobreza, hace 20 años los venezolanos eran más pobres, ahora tenemos que trabajar en los sistemas de vigilancia y protección del pueblo”, aclaró.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*