¡MISERABLE COBARDE! Gobernador Lacava amenaza de muerte a dirigentes estudiantiles de la Universidad de Carabobo

@DolarToday / Nov 15, 2018 @ 10:00 am

¡MISERABLE COBARDE! Gobernador Lacava amenaza de muerte a dirigentes estudiantiles de la Universidad de Carabobo

El presidente de la Comisión Electoral Estudiantil de la Universidad de Carabobo, Eduardo León, denunció la mañana de este miércoles 14 de noviembre que ha sufrido amenazas por parte del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava en el marco de las elecciones estudiantiles para elegir a los miembros del Gobierno y Co-gobierno.

“El gobernador de Carabobo me mantiene bajo amenaza de muerte y de meterme preso por el delito de ser presidente de la Comisión Electoral Estudiantil de una universidad centenaria”, expresó León en un vídeo difundido en Twitter por el medio informativo perteneciente a la UC, Tiempo Universitario.

El dirigente estudiantil señaló que Lacava quiso boicotear el proceso electoral al colocar urnas paralelas y “los estudiantes les dijeron que no, los estudiantes les dijeron, los profesores les dijeron que no, los obreros les dijeron que no y el personal administrativo dijo que no”.

Por último, señaló que que el proceso de elecciones dentro de la UC es totalmente transparente y democrático; siendo respaldados por 35 miembros de mesa que firman las actas y están presentes en el conteo de votos públicos.

Estas declaraciones vienen después de los momentos de tensión que se vivieron en la Facultad de Medicina de dicha institución universitaria donde grupo paramilitares atacaron a los estudiantes que participaban en las elecciones con bombas lacrimógenas.

El Impulso

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

*