¡MISERABLE COBARDE! “No como coba”, Maduro amenaza a la gobernadora electa del Táchira

@DolarToday / Oct 18, 2017 @ 7:00 am

¡MISERABLE COBARDE! “No como coba”, Maduro amenaza a la gobernadora electa del Táchira

El dictador Nicolás Maduro, aseguró este martes que el chavismo ganó la gobernación del estado Bolívar, a pesar que el Consejo Nacional Electoral no ha confirmado la información.

“Hemos ganado el 78% den las gobernaciones que estaban en disputa. De 23 gobernaciones hemos ganado 18, incluyendo a Bolívar que la tenemos confirmada, solo estamos esperando que legalmente sea anunciada así para acatarlo” indicó el jefe de Estado al mostrar un mapa del país completamente “rojo” con las entidades ganadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Destacó que la oposición ganó cinco gobernaciones “importantes” y “nosotros lo reconocemos”.

“Ellos ganaron el Zulia, lo seguiremos protegiendo y lo rescataremos (…) faltaron 30 minutos de votación para que eso no hubiese sucedido, pero lo reconocemos y tenemos todas las actas”, comentó.

Amenaza a la gobernadora electa del Táchira

Asimismo, expresó que la MUD ganó el estado Táchira “por una gran diferencia” y “lo reconocemos, aunque si se pasan de la raya no habrá complacencia (…) que la gobernadora electa se vea en el espejo de Daniel Ceballos que llegó alzado y terminó donde está, que no se equivoque conmigo, no como coba, voy a defender la paz y la integridad de nuestra patria”.

También señaló que la alianza opositora logró vencer en Anzoátegui y Mérida “por un pelito y la reconocimos”, además en Nueva Esparta “no pudimos ganar por ahora”.

Maduro anunció que a partir de este martes en horas de la tarde “publicará todas las actas de las elecciones, estado por estado, en la página del Psuv”.

Con información de Sumarium

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*