¡MISERABLE! Diosdado: Está de moda que nuestros grupos armados disparen contra la oposición

@DolarToday / Nov 27, 2015 @ 2:00 pm

¡MISERABLE! Diosdado: Está de moda que nuestros grupos armados disparen contra la oposición

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se burlo este miércoles de las denuncias del líderes políticos de la oposición acerca de los criminales ataques a sus concentraciones y actos de campaña. Asimismo señaló que “la derecha solo se dedica a insultarnos”.

Así lo dijo en su programa Con El Mazo Dando transmitido por VTV.

- Esta de “moda” que colectivos armados le disparen a la oposición -

“Ahora la moda es que grupos armados del chavismo atacaron a Juancito, a Lusita, a María y coberos es lo que son… eso nos la sabemos ya… y ese es el expediente que ellos quieren montar ante el mundo, de mentiras, aquí va a salir el 6 de diciembre grupos armados de amor por esta patria, grupos armados de tolerancia porque vamos a salir a ganar”.

Cabello aseguró que la oposición solo se dedica a insultarlos. “Esa derecha se dedican ahorita a insultar al CNE, a insultar a nuestra Fuerza Armada, a insultarnos a nosotros, a inventarnos cualquier cantidad… los violentos, bandas armada, pero uno no ve… Mire compañero, con un teléfono de estos que cantidad de cosas no graba uno. Por lo menos los patriotas cooperantes me pasan a mí a cada rato y andan en la calle”.

Y agregó que las demandas del sector opositor por agresión a sus campañas, son solo excusas por su falta de convocatoria. “Hechos violentos, me persiguieron, no me dejan entrar, no sé qué… No compañero. No. Que no tienen gente en los actos y entonces comienzan a inventar cualquier excusa para decir que la gente no fue por culpa de eso, no porque no hay liderazgo, poder de convocatoria, solidaridad entre ellos”.

“Aquí está, hoy vinieron para acá para Maturín (…) Mañana seguro que dirán: nos agredieron en Maturín. No vale, nosotros vamos es el 6 de diciembre pa´ que respeten al pueblo de Monagas”, finalizó.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*