¡MISERABLE LADRÓN! Maduro le pagó 4.000 millones a Odebrecht por financiar su campaña

@DolarToday / Mar 27, 2018 @ 7:00 am

¡MISERABLE LADRÓN! Maduro le pagó 4.000 millones a Odebrecht por financiar su campaña

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, Juan Guaidó, denunció este lunes que el dictador Nicolás Maduro, supuestamente habría pagado 4.000 millones a la empresa brasileña Odebrecht por financiar su campaña electoral para las elecciones del 2013.

El diputado hizo los señalamientos contra el primer mandatario a través de su Twitter
“Hasta $4.000 millones Maduro habría ordenado pagar a Odebrecht en respuesta a aportes de la constructora brasileña para su campaña electoral del 2013”, denunció el parlamentario a través de su cuenta de Twitter.

En otro tuit, Guaidó reveló que “hoy con las declaraciones de Euzenando Azevedo (ex director de Odebrecht Venezuela) se corrobora lo que hemos denunciado anteriormente, Nicolás Maduro recibió pagos para su campaña presidencial del 2013 a través de contratos binacionales en el cual Odebrecht se encuentra implicado”,
“La información tomada se desprende de delaciones y documentos en la investigación de entorno a la empresa Odebrecht, la cual está implicada en grandes casos de corrupción en el que se encuentra el régimen de Maduro y diferentes gobiernos de América Latina”, señaló.

Asimismo, el diputado dijo a través de dicha red social que “según el Miami Herald, Los documentos afirman que el Régimen de Nicolás, se encuentra implicado, una vez más, en casos de corrupción utilizando el presupuesto de los venezolanos para realizar campañas partidistas”.

“Aquí una prueba más de cómo las riquezas del país son despilfarradas por el gobierno para usos de interés propio, mientras que los venezolanos día a día nos vemos afectados por la fuerte crisis que se vive”, criticó Guaidó.

Con información de Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*