¡MISERABLE! Roy Daza: “Es culpa” de la oposición que funcionarios asesinen manifestantes

DolarToday / Jun 21, 2017 @ 6:00 pm

¡MISERABLE!   Roy Daza: “Es culpa” de la oposición que funcionarios asesinen manifestantes

Roy Daza, integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), señaló este miércoles sobre la reunión de la Organización de Estados Americanos (OEA) realizada en Cancún, México, que el organismo “funciona en función de lo que le diga Estados Unidos“. El Cooperante

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que “la OEA se convirtió es una especie de gallera. Lo que están discutiendo es la destrucción del país y no la Asamblea Nacional Constituyente”.

“Nosotros escuchamos, vemos el planteamiento y hasta el momento no vemos que haya una razón para suspender la convocatoria a la ANC. Consideramos que la Constituyente es un camino a la paz”, dijo al tiempo que recalcó que para llegar “a una negociación política” la oposición debe levantar las protestas.

Sostuvo que “es culpa de los convocantes” a las marchas que hayan funcionarios policiales disparando a manifestantes y exhortó al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, “regresar a la política”.

Manifestó que la actuación de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, “siempre ha sido de independencia, tiene criterio propio sobre la actuación del Ministerio Público (…) Lo que me llama la atención de Luisa Ortega es que ahora Luis Almagro la aplaude. No tiene derecho a utilizar al MP para su actuación política. Debería renunciar a la Fiscalía y lanzarse (a la política)”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*