¡MISERABLES! GNB irrumpe en clínica y golpea a médico para llevarse a 3 jóvenes que se escondieron allí #7M

DolarToday / May 7, 2014 @ 2:44 pm

¡MISERABLES! GNB irrumpe en clínica y golpea a médico para llevarse a 3 jóvenes que se escondieron allí #7M

A las 9:45 a.m. seguía trancada la Panamericana por las barricadas que colocaron desde el amanecer en Montaña Alta (kilómetro 20) y la cola alcanza varios kilómetros en ambos sentidos.

La Guardia Nacional Bolivariana llegó cerca de las 8:00 a.m. y desde ese momento sostiene un enfrentamiento con los vecinos y estudiantes que lideran la protesta, a la vez que intenta quitar las barricadas.

Un médico fue agredido por varios funcionarios de la GNB porque intentó impedir que estos sacaran del Centro Médico Los Altos a tres estudiantes que se habían refugiado allí. En el estacionamiento de la clínica irrumpieron los guardias, quienes fueron abordados por el director Ricardo Shwarzgruber, solicitándoles que se retiraran porque había pacientes en condición delicada. La respuesta de los GNB fue de insultos e improperios contra el galeno.

Mientras unos discutían con el galeno, otros aprehendieron a dos jóvenes identificados como José Manuel Castillo y Ricardo Ramos, de 21 años. Ramos está herido en la cabeza tras recibir un botellazo.

Fuente: El Universal

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*