¡MISERABLES! Patricia de Ceballos: Torturan a mi esposo y lo tienen durmiendo al lado de una letrina

@DolarToday / May 29, 2015 @ 9:00 am

¡MISERABLES! Patricia de Ceballos: Torturan a mi esposo y lo tienen durmiendo al lado de una letrina

La alcaldesa de San Cristóbal Patricia de Ceballos, aseguró este jueves en la noche que su esposo Daniel Ceballos quien se encuentra en un centro de reclusión en San Juan de los Morros está siendo víctima de torturas y maltratos, destacando que no le brindan la asistencia médica necesaria después de seis días en huelga de hambre y además le restringen las visitas.

Así lo dijo vía @PatrideCeballos.

“Hoy fuimos a San Juan de los Morros, la abogada de Daniel pudo verlo solo quince minutos. Pudo constatar que Daniel es víctima de tortura y aislamiento”, afirmó.

Y agregó: “Torturan a Daniel cuando lo tienen aislado en una celda insalubre. Abren la llave del agua diez minutos al día y su baño es una letrina en el piso”. “Torturan a Daniel cuando en seis días de huelga de hambre cierran su celda dejando comida al desayuno, almuerzo y cena, y le toman fotos”.

La alcaldesa de San Cristóbal también indicó, “torturan a Daniel cuando le restringen el derecho a la defensa a quince minutos, dos días a la semana, y no tiene asistencia médica adecuada”. “Torturan a Daniel cuando duerme en una cama de cemento, no me permiten entregarle nada, ni sus cosas de uso personal. No me dejan verlo”.

“Torturan a Daniel cuando duerme con una luz encendida toda la noche y no tiene ni siquiera como bañarse desde hace días”. “Torturan a Daniel cuando lo han separado de nuestros hijos y lo secuestran en este campo de concentración inhumano”, aseveró Patricia de Ceballos.

Asimismo puntualizó, “torturan a Daniel cuando niegan la debida asistencia médica. Incumplen con los protocolos pertinentes después de seis días en huelga de hambre”.

Finalmente la alcaldesa enfatizó, “este sábado 30 de mayo vamos todos exigiendo se acabe la represión, la persecución y la tortura. Exigimos libertad para todos los presos políticos”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*