¡MIENTRAS HIJO DE CILIA FLORES VIAJA EN JET PRIVADO! Régimen de Maduro niega recursos para la guardería y preescolar de la Asamblea Nacional

@DolarToday / Dec 8, 2016 @ 8:00 am

¡MIENTRAS HIJO DE CILIA FLORES VIAJA EN JET PRIVADO! Régimen de Maduro niega recursos para la guardería y preescolar de la Asamblea Nacional

Diana D’ Agostino, esposa del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, denunció este miércoles que la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre) desde hace cuatro meses suspendió la asignación de los recursos para el preescolar y la guardería de los hijos de los trabajadores del Poder Legislativo.

Una vez que asumió Ramos Allup la presidencia de la AN, D’ Agostino se ha dedicado a realizar visitas guiadas en el Palacio Federal Legislativo, así como también se ha ocupado de velar por el bienestar de cada uno de los trabajadores de ese poder público, con jornadas medicas tanto para el personal como para sus hijos.

D´Agostino mostró su preocupación pues la reserva de alimentos para los menores ya se han agotado y los trabajadores están haciendo un aporte de 500 bolívares para que los pequeños puedan alimentarse  durante la jornada laboral, esto en la guardería.

En el caso del preescolar, los pequeños están siendo retirados a las 11 de la mañana, perdiendo así la mayoría de las actividades académicas y recreativas, pero eso no es lo más grave, ya el la gran mayoría de los pequeños se ha observado la pérdida de peso, puntualizó.

El Cooperante

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*