MISERABLES ¡TENDRÁN QUE PAGAR! Patricia de Ceballos: “No los dejaron bañarse después de lanzarles excremento y orina”

DolarToday / Oct 29, 2014 @ 7:00 am

MISERABLES ¡TENDRÁN QUE PAGAR!  Patricia de Ceballos: “No los dejaron bañarse después de lanzarles excremento y orina”

Patricia Gutiérrez de Ceballos, alcaldesa del municipio San Cristóbal, denunció este lunes que mientras los dirigentes políticos, quienes se encuentran actualmente recluidos en Ramo Verde, realizaban la protesta denominada “El Barrotazo”, un grupo del cuerpo de seguridad del recinto penitenciario les lanzó desde la azotea del edificio agua con excremento y orina.

Igualmente, señaló además, les quitaron la luz y el agua a los cuatro dirigentes políticos, para que no pudieran bañarse después de lo ocurrido. Indicó que la protesta la realizaban en rechazo a las violaciones de sus derechos humanos y por el cumplimiento de la resolución de la ONU.

“No conforme con esta acción infrahumana y malintencionada del señor Homero Miranda, que mal puede llamarse Coronel y mal puede portar el uniforme de la Fuerza Armada, cuando hace este tipo de atrocidades, le suspendieron el suministro de agua y de luz, para que ni siquiera pudieran bañarse después de que les lanzaran excrementos a Daniel, a Leopoldo, a Enzo y a Salvatore”, explicó.

Fuente: Reporte Confidencial

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*