¡MISERABLES VENDIDOS! Subsecretario de Acción Democrática: Si se adelantan las presidenciales podemos dejar la ANC

@DolarToday / Sep 19, 2017 @ 7:00 am

¡MISERABLES VENDIDOS! Subsecretario de Acción Democrática: Si se adelantan las presidenciales podemos dejar la ANC

El subsecretario de Acción Democrática, Negal Morales, expresó este lunes que si el gobierno nacional adelanta las elecciones presidenciales para julio de 2018 en “un proceso de negociación política”, la oposición estaría dispuesta a discutir temas de interés del oficialismo.

“Si el gobierno se compromete en adelantar seis meses las elecciones presidenciales, nosotros pudiéramos estar eligiendo en julio 2018 al nuevo presidente de la República”, dijo en A Tiempo de Unión Radio. “Si este cronograma está claro y está firmado por la comunidad internacional y hay una comisión de seguimiento, nosotros podremos conversar sobre las cosas que el gobierno ha puesto sobre la mesa, como los procesos de endeudamiento en función a un plan económico que nos una a todos. Pudiésemos estar conversando sobre eso”.

Uno de esos temas es la ANC: “Pudiese quedar la ANC como un espacio netamente dedicado a redactar una constitución, pero podría llegarse a un acuerdo donde lo que se redacte allí sea sometido a referéndum popular”.

Previamente, Nogal defendió la necesidad de una negocación política. “Venezuela no aguanta un día más con Nicolás Maduro en la presidencia de la República”.“Estamos propiciando en una mesa de negociación la posibilidad de buscar una luz que permita que los venezolanos dirimamos nuestros conflictos en paz, en un proceso limpio y transparente de elecciones nacionales”, agregó.

El representante de AD enfatizó que en víspera del diálogo, “no vamos en una actitud casta o ingenua”, señaló que de no recibir respuestas o negociaciones por parte del gobierno nacional “nos paramos de allí y seguimos el combate en la calle buscando que la salida sea pacifica, electoral y democrática pero luchándola y conquistándola en la calle”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*