¡MISERIA HECHA REALIDAD! Maduro: “Socialismo en lo territorial es la felicidad hecha comunidad”

DolarToday / Sep 6, 2014 @ 12:00 pm

¡MISERIA HECHA REALIDAD! Maduro: “Socialismo en lo territorial es la felicidad hecha comunidad”

El indocumentado de miraflores Nicolás Maduro, declaró que “estamos construyendo el socialismo en lo territorial, que es la felicidad hecha comunidad, hecha ser humano”, al tiempo que instaló 1500 nuevas bases de misiones.

Asi mismo  expresó que “el gran reto de construir el socialismo en lo territorial” (acabar con las alcaldias y gobernaciones opositoras)  consiste en la “felicidad hecha comunidad, hecha ser humano” lo que supone que en el socialismo del regimen de Maduro la felicidad se impone desde afuera, son ellos quienes deciden que conlleva la felicidad y que no; tarea que consignó al vicepresidente para el desarrollo Territorial, Elías Jaua Milano y advirtió al “Señorón de Miranda”, en referencia al gobernador de esa entidad Henrique Capriles Radonski, que se “ponga las botas”.

Entrega de viviendas

Maduro instaló 1500 nuevas bases de misiones desde Ciudad Tiuna, en Fuerte Tiuna, en Caracas. Aprovechó la ocasión para entregar los primeros 760 apartamentos construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) mediante un convenio binacional con la República Popular China, en el desarrollo habitacional Ciudad Tiuna, en Fuerte Tiuna, Caracas.

“Nosotros no queremos entregar edificios y que sencillamente la gente venga, se posicione del espacio físico y mantenga una cultura individualista, encerrada, no social. O, en otros casos, que es peor, se traigan problemas y vicios de violencia a las nuevas comunidades”, expresó el mandatario venezolano.

Esta es la primera entrega de los 13.072 apartamentos de una, dos y tres habitaciones que están en edificación en las más de 70 hectáreas de Ciudad Tiuna. Se prevé que el urbanismo contará con espacios de esparcimiento y de recreación, con un monto que asciende a 6.744 millones de bolívares.

Con Informaciòn de: El Universal

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*