MISERIA ROJA: El régimen de Maduro se vuelve a burlar de Simonovis

@DolarToday / Apr 17, 2014 @ 7:00 am

MISERIA ROJA: El régimen de Maduro se vuelve a burlar de Simonovis

La abogada y activista de los Derechos Humanos, Elenis Rodríguez, calificó como una “burla” el rechazo del Gobierno nacional al ante proyecto de Ley Especial de Amnistía que presentó la Mesa de la Unidad Democrática, como parte del diálogo de paz que se realiza para solventar la crisis política, social y económica del país.

“Si la Ley de Amnistía fue rechazada por el Gobierno, ¿de qué diálogo hablamos?”, se preguntó la presidenta de Fundeci, al tiempo que exigió al Gobierno Nacional “dejar de jugar” con la vida de Simonovis que “no solo le corresponde la medida humanitaria por cumplir con los requisitos establecidos en el articulo 491 del COPP, también se le viola el derecho a la libertad por cumplimiento de la pena”.

“¡Ya basta de tanta burla! Responsabilizo al Gobierno del deterioro en la salud del comisario y de acabar con la paz de la familia Simonovis y del país”, enfatizó.

“¿Por qué aceptar nuevo exámenes para el comisario? La mesa de diálogo se olvidó que en Julio del 2013,  Simonovis estuvo a punto de morir con una Peritonitis aguda y posterior a esa intervención, nuevamente es hospitalizado de emergencia con una enterocolitis aguda, una infección intestinal, una afección en los riñones y la presión arterial descontrolada”, precisó la abogada.

Recordó, además, que la titular del Juzgado de Ejecución del estado Aragua, Ada Marina de Armas, “ordenó hace meses repetirle pruebas médicas a Simonovis y revisión con médicos forenses, estos ratificaron las 19 Patologías de las cuales padece”.

Más información en El Universal

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*