¡MISERIA ROJA! Oficialistas Oficialistas impidieron la entrega de canastillas a madres pobres

@DolarToday / May 11, 2014 @ 8:00 pm

¡MISERIA ROJA! Oficialistas Oficialistas impidieron la entrega de canastillas a madres pobres
Foto de Archivo

Por tercer año consecutivo Eveling de Rosales, alcaldesa de Maracaibo, entregó 100 canastillas equipadas con utensilios para bebés a las mujeres que tienen control prenatal en la Maternidad Castillo Plaza.

Pero no todas pudieron recibir el obsequio.

Luego de  que el personal del Ayuntamiento decorara el área con globos, tuvieron que desalojar el recinto por órdenes de la directiva hospitalaria. La confusión reinó por varios minutos y el acceso a la prensa fue limitado.

“Tenemos tres años haciendo esta actividad en hospitales como el Central, Cuatricentenario, Chiquinquirá y otros de la ciudad. Entregamos pañaleras para las madres de esos niños que son el regalo más hermoso que pueden tener en su día. Lo importante no son los recursos que traemos sino el gesto y la atención que le brindamos antes, durante y después de dar a luz”.

De gran ayuda

Las cestas incluyeron ropa para recién nacidos, perfumes, colonias y un bolso para facilitar el traslado de los infantes. “Luego vendrá el proceso de las vacunas que requieren los bebés, porque la verdadera salud es la primaria”.

Fuente: La Verdad

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*