MISERIA SOCIALISTA: “Al ir al mercado me siento ¡Privada de mi libertad!”

Acaparamiento, compras compulsivas, “bachaqueo”, desabastecimiento y sistema biométrico son algunas de las palabras que vemos constantemente en mensajes en la red. Es común ver a compradores preguntando a otros en los mercados: ¿Sabes cuántos puedo llevar?, al encontrar un artículo de “los más buscados”.
En esta segunda, y última nota sobre el tema del abastecimiento, compartiremos los mensajes de usuarios de @ReporteYa sobre cómo se sienten cuando deben devolver artículos porque la cajera les dice: “solo dos por persona”.
Tuiteros reseñan con frecuencia:“Baygon sólo dos por persona en supermercados de #Caracas foto @arojasjimenez #Venezuela” escribe la periodista Katiuska Hernández en su cuenta @LaChurry.
¿Qué sienten nuestros reporteros cuando ven limitadas sus compras ?
La usuario denominada “Somos Los Mejores” a través de su cuenta @VENME2014 dice: “Me siento humillada, después de trabajar tan duro, Sábado y Domingo buscando y para rematar ¿racionado?”.
Norma Leiva (@normaleivat) quien se decribe como Abogada, madre de cuatro hijos y abuela de tres nietos, responde que se siente: “Como si estuviera en otro país”.
Alejandro Pietri @alakshandu refiere que cuando la cajera le dice que no puede llevar más un producto siente: “Indignación”.
La usuaria Angélica Bustamante (@angelicbc ) contesta: “¡Privada de mi libertad! Cada quien trabaja más o menos para comprar más o menos, como quiera cada quien”.
¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

