¡MISERIA SOCIALISTA! More Consulting: 14,4 millones de venezolanos comen 2 veces al día

Dolar Today / Sep 11, 2016 @ 8:00 pm

¡MISERIA SOCIALISTA! More Consulting: 14,4 millones de venezolanos comen 2 veces al día

Al menos 14,4 millones de venezolanos comen 2 veces al día. Esto de acuerdo con datos arrojados por un estudio realizado por More Consulting entre el 8 y el 12 de agosto y en universo que incluye a quienes se declaran “chavistas extremos o moderados”.

Con información de Hernán Lugo-Galicia /  El Nacional

De acuerdo con el trabajo solo 7,4 millones de venezolanos comen 3 veces al día.

La firma, contratada por el diputado de Primero Justicia Miguel Pizarro, entrevistó a 2.000 personas y concluyó que existen 3 tipos de dietas, determinadas por la cantidad de proteínas:

* Óptima: Representa a 28,4% de los encuestados y, al hacer la proyección, significa que 7,4 millones de venezolanos comen 3 veces al día y de manera balanceada proteínas de “primer nivel” (pechugas y muslos de pollos, bistec, chuletas, pernil, paletas de cerdo, pescados blancos o atún), con carbohidratos y vegetales.

* Media: 47,9% de los consultados, que representaría 14,4 millones de venezolanos según la proyección, distribuidos en 4 grupos, que se nutren 2 veces al día con proteínas de primer nivel, con carbohidratos y vegetales; un segundo y tercer grupo que comen 2 o 3 veces proteínas de segundo nivel, con carbohidratos y vegetales; y un cuarto, integrado por quienes comen 3 veces al día, sin proteínas.

* Grave: En esta categoría está 24,2% de los encuestados, que de acuerdo con la firma se ubicarían en 7,3 millones de habitantes, que respondió que come 2 veces al día sin proteínas de ningún tipo y los que comen una sola vez sin importar la calidad de los productos.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*