¡MISERIA SOCIALISTA! El pueblo venezolano condenado por Nicolás a comprar alimentos de forma inhumana

DolarToday / Jul 24, 2015 @ 5:00 pm

¡MISERIA SOCIALISTA! El pueblo venezolano condenado por Nicolás a comprar alimentos de forma inhumana

La crisis de alimentos se agrava en el país, y queda de relieve cuando se observan las inmensas colas frente a los abastos y supermercados de administración privada, así como en los mercales y pdvales administrados por el Estado venezolano.

Es tanta la escasez de harina, leche, papel higiénico, toallas sanitarias, pañales, aceite, mayonesa, café, pasta, arroz y mantequilla que las familias larenses no dejan de comentar por un minuto esta grave crisis que enfrentan, única en la historia de este país que mantiene en vilo a todos por igual, ya que la falta de comida golpea actualmente a afectos del oficialismo como de la oposición.

Carmen de Sierra es una de las tantas mujeres de la entidad que se levanta a las tres de la mañana los martes para cazar la comida que necesita para darle a sus hijos.

Manifiesta que utiliza este día porque el martes fue elegido para atender a quienes su número de cédula termine en 2, como el de ella.

No obstante, lamenta que pese a madrugar, aguantarse empujones, frío, sol; de vez en cuando lluvia y hasta esperar tres horas en una cola para ingresar a un abasto, finalmente cuando logra entrar los llamados bachaqueros ya se lo han llevado casi todo, en una franca competencia con otras personas que también entran de primeros de manera privilegiada a estos locales porque le pagaron a alguien el día anterior para estar en una lista, lo que constituye un hecho digno al margen de la ley.

Margarita Giménez expuso que este drama jamás vivido en Venezuela le cambió definitivamente los hábitos de comida a las familias, y a la mujer venezolana le está afectando considerablemente la manera de mantener una buena apariencia personal, ya que no se consigue champú, afeitadoras, crema corporal, acondicionador, crema para peinar, tinte para el cabello, removedor de esmalte, jabón líquido, jabón de baño y desodorante.

Por su parte, Pedro Linárez indicó que este jueves resultó un sacrificio comprar harina PAN en Makro Barquisimeto, debido a la cola que abarcó todo lo ancho del estacionamiento.

Señaló que si bien pudo adquirir cuatro paquetes del producto a 83 bolívares, tuvo que pasar largas horas bajo el sol.
Las personas que estaban en la cola con Linárez expresaron sus angustias ante este inhumano nuevo sistema de compras.

Fuente: Richard Alexander Lameda / El Impulso

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*