¡MISERIA SOCIALISTA! Salario quincenal del venezolano se ubica en 2,03 dólares

@DolarToday / Jul 30, 2019 @ 1:00 pm

¡MISERIA SOCIALISTA! Salario quincenal del venezolano se ubica en 2,03 dólares

Este lunes, las mesas de cambio autorizadas por el Banco Central de Venezuela ubicaron el precio del dólar, en 9.830,94 bolívares, lo cual produjo un análisis que vale la pena rescatar no solo por expertos en el tema de economía, sino también por los venezolanos que prorratearon nuevamente el valor de la moneda americana con respecto al sueldo mínimo en Venezuela.

Mormir / Venezuela al Día

En este contexto, dicho análisis da como resultado que los trabajadores venezolanos que devengan el último salario establecido por Nicolás Maduro de 40 mil bolívares, ganan 2,03 dólares quincenalmente.

Sumado a esto, dichos indicadores expusieron que para el cierre de la jornada de este lunes, el valor del euro se fijó en Bs. 10.944,30; el yuan chino en 1.426,30 bolívares; la lira turca en 1.751,18 bolívares y el rublo cerró en Bs. 154,82.

Igualmente, el panorama en comparación del salario mínimo venezolano con la moneda europea extranjera también deja mucho que desear, ya que la remuneración por su trabajo durante todo un mes quedaría en 1,82 euros.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*