¡MISERIA SOCIALISTA! Venezolanos siguen buscando comida de la basura

Dolar Today / Jun 26, 2016 @ 2:00 pm

¡MISERIA SOCIALISTA! Venezolanos siguen buscando comida de la basura

La situación alimentaria en Venezuela esta en su nivel más crítico y decirle al país que no hay escasez sino abastecimiento en una burla a la inteligencia de los venezolanos, ya que la realidad es otra, las personas desde tempranas horas van a los supermercados hacer largas colas para poder comprar sus alimentos.

Por otro lado los productos de la cesta básica apenas pueden conseguirse de uno por persona y no todo el mundo tiene la posibilidad porque se agotan muy rápido en los supermercados. Pero este no es el único problema que pasa día a día el venezolano si no que esto a llevado que las familias venezolanas pasen hambre y hasta pueden llegar a comer de la basura.

Tal es el caso de Jéssica Gonzáles procedente de la etnia Wayuu que forma parte de las 50 personas que buscan en un contenedor del sector Pradera Sur comida, para ella esto sirve de depósito para lo que describe como “su salvación”.

Con la información de Diario El Tiempo Jéssica de 25 años y madre de tres niños, contó que “Lo que más busca son pellejos de carne cruda porque esos le sirven de alimento y la llenan”. Pero para Gonzáles todo es bueno bien sea los restos de pollo, frutas, arroz y arepa.

Jéssica y su esposo trabajaban pelando camarones en una empresa hasta el año pasado, pero como ella misma lo indicó que “El trabajo se acabó y tuvimos que venirnos para el basurero a ver qué conseguíamos”, dijo.

A la joven de 25 años el sol y el hambre le ha marcado la piel, la dentadura, las manos y su felicidad. “Yo tengo tres hijos y los envío para el colegio porque quiero que aprendan y no estén en la basura como yo, cuando hay comida en el colegio comen allá, pero siempre llegan al rancho con hambre”, agregó Jéssica.

Más información en Sumarium.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*