¡PRETENDE IMPLANTAR UN PRANATO! Candidato del PSUV a la gobernación del Zulia: Marinas de club Náutico y Servimara serán expropiadas

@DolarToday / Dec 2, 2017 @ 10:00 am

¡PRETENDE IMPLANTAR UN PRANATO! Candidato del PSUV a la gobernación del Zulia: Marinas de club Náutico y Servimara serán expropiadas

El candidato a la gobernación del Zulia y representante de Nicolás Maduro, Omar Prieto, sostuvo una reunión en la Capitanía de Puertos con el Almirante Eduardo Rueda, el presidente del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), César Romero y el presidente del Instituto para el Control y la Conservación de la Cuenca Hidrográfica del Lago de Maracaibo, Jorge Pedroza, para establecer un proyecto que abarca toda la costa del Lago de Maracaibo fundamentado en el artículo 6, numeral 2. De a Ley de Delimitación de Aguas Territoriales de Costa, Lagos y Lagunas.

Dicha Ley establece que 100 metros de retiro del lago pertenecen a la nación, por lo tanto el aspirante a la Gobernación definió que, a partir del 11 de diciembre, la costa será nuevamente del estado venezolano, a través de la nueva figura de Comunas del Lago, incluyendo la marina del Club Náutico y la marina Servimara de Julio Moscatela.

“Prepárense burgueses que aquí no hay cabida para ustedes. Les digo hoy 1 de diciembre que se van a mudar de aquí”. Juró que por Decreto Regional las costas del Náutico serán devueltas al pueblo. La intención es definirlas como espacios de utilidad para las comunas, y en especial para los pescadores. Otra parte del Proyecto establece que la marina del Club Náutico funcionará como estación de combustible en el lago.

“Le digo al pueblo zuliano que estén tranquilos, pues la revolución va a llegar con fuerza para luego aportar nuestros votos a la reelección del presidente camarada Nicolás Maduro”.

Noticias Venezuela

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*