¡MISIÓN PATRIA SEGURA! Murió una madre y su hija en medio de un enfrentamiento de la PNB en Petare

DolarToday / Nov 19, 2016 @ 7:00 pm

¡MISIÓN PATRIA SEGURA!  Murió una madre y su hija en medio de un enfrentamiento de la PNB en Petare

Funcionarios del Cicpc harán una inspección en el sitio del suceso, además de planimetría para conocer en qué lugar estaban ubicados los policías de la PNB, así como los hombres que los enfrentaron

SANDRA GUERRERO / SGUERRERO@EL-NACIONAL.COM / El Nacional

Una mujer y su hija resultaron muertas cuando una comisión de la Dirección contra la Delincuencia de la Policía Nacional Bolivariana, en labores de investigación, se enfrentó a varios hombres en la calle Yaracuy, sector Grupo, en el barrio Meca de Petare.

Las víctimas fueron identificadas como Valentina Haelylin Mendoza Arroyo, de 5 años de edad, y su madre, Jennifer Valentina Arroyo, de 31 años de edad. La niña fue ingresada al hospital Domingo Luciani, en El Llanito, sin signos vitales. Su madre fue sometida a una intervención quirúrgica y posteriormente murió.

Fuentes extraoficiales dijeron que los funcionarios fueron recibidos con disparos por un grupo de hombres desconocidos que estaban en una vivienda y en el lugar se originó un enfrentamiento que duró varios minutos.

Al terminar el tiroteo los funcionarios policiales se percataron de que dentro de la casa estaban heridas la madre y su hija. En el suceso también resultó herido el oficial Maikol Duarte Loyo, quien recibió un disparo en la pierna izquierda.

La División contra Homicidios del Cicpc asumió las investigaciones del hecho. La comisión de funcionarios de la PNB que participó en el procedimiento será citada a rendir declaración en el organismo de investigación y sus armas serán sometidas a experticia balística.

Funcionarios del Cicpc harán una inspección en el sitio del suceso, además de planimetría para conocer en qué lugar estaban ubicados los policías de la PNB, así como los hombres que los enfrentaron.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*