¡MISIÓN “QUIEBRA SEGURA”! No hay harina: 21 panaderías cierran sus puertas en Caracas

DolarToday / Mar 15, 2017 @ 8:00 pm

¡MISIÓN “QUIEBRA SEGURA”! No hay harina: 21 panaderías cierran sus puertas en Caracas

Panaderías deciden cerrar sus puertas como consecuencia de la nueva normativa, sin haberle realizado su debida inspección para determinar el cumplimiento de la normativa, establecida por el Presidente Nicolás Maduro el pasado domingo durante su programa, publica La Verdad

El despliegue del Plan 700, un operativo realizado por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde), acerca del cumplimiento de la nueva normativa establecida el pasado lunes acerca del horario, distribución y venta del pan canilla y francés en las panaderías de la ciudad de Caracas.

Las supervisiones hechas por el organismo tuvieron como resultado el cierre de 21 panaderías, según el superintendente de la Sundde, William Contreras, aseguró que desconocen las razones del cierre de las panaderías, sin haberle hecho la investigación necesaria.

Informó que “Las panaderías que se les proporcione la harina de trigo por parte del Gobierno y cierren sin ninguna explicación serán sancionadas y entregadas en manos del Clap”. También aseguró que los establecimientos panaderos que tengan largas colas tendrán que ser cerrados inmediatamente, por maltrato al pueblo venezolano.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*