¡TRANSPORTE DE LA MUERTE! Las “perreras” fueron exhibidas en la Expo Venezuela Potencia 2018

DolarToday / Jun 11, 2018 @ 12:00 pm

¡TRANSPORTE DE LA MUERTE! Las “perreras” fueron exhibidas en la Expo Venezuela Potencia 2018

La falta de transporte público no es un secreto para ningún venezolano, un país que sin unidades, repuestos e incluso combustible carece de recursos para trasladar a sus trabajadores.

Ivette Janzen / Venezuela Al Día

Las denominadas “perreras” se han institucionalizado y se puede ver trasladando sin mayor seguridad a hombres, mujeres y niños. Estos vehículos no cuentan con asientos aptos o siquiera con una puerta en la parte trasera que permita resguardar a sus pasajeros.

Aunque hay quejas por la falta de sistemas de transporte hay recursos para el Movimiento Somos Venezuela que apoya a Nicolás Maduro, el cual posee unidades acondicionadas para recorrer el país.

Seguimos “Construyendo los Caminos de la Patria” #LaExpoVenezuelaEsFuturo #29Abr #MisiónTransporteSomosTodos pic.twitter.com/S2PzZX0aKo

— ENVIAL (@ENVIAL_MPPT) 29 de abril de 2018

En la Expo Venezuela Potencia 2018 el Ministerio del Transporte exhibió “las perreras” en el stand de la Empresa Nacional de Mantenimiento Vial (Envial), estos vehículos fueron decorados con pendones de Nicolás Maduro y Hugo Chávez.

2

Estas unidades son los que sirven para trasladar a los trabajadores que hacen mantenimientos de las vías, son similares a los que llevan a los contingentes militares y ahora son las que se usan en las principales ciudades para llevar a las personas como solución al problema del transporte.

Envial colocó en sus redes sociales con las gráficas de los transportes y tuits celebrando poder estar en la exposición. “Nos sentimos orgullosos de pertenecer al grupo de las 367 empresas que estarán en la Expo Venezuela Potencia 2018 durante los días 27, 28 y 29 de abril para mostrarle al mundo sus potencialidades”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*