¡MISÓGINO! Winston Vallenilla arremete contra Amanda Gutiérrez y la llama “alcohólica”y drogadicta

DolarToday / Jun 16, 2017 @ 2:00 pm

¡MISÓGINO! Winston Vallenilla arremete contra  Amanda Gutiérrez y la llama “alcohólica”y drogadicta

El presidente del canal del Estado Tves, Winston Vallenilla, volvió a generar polémica este jueves en las redes sociales. VAD

Mediante la red social Instagram el animador revolucionario compartió en su cuenta un mensaje dedicado a la primera actriz venezolana, Amanda Gutiérrez, a la que calificó como “alcohólica”.

En la publicación Vallenilla indicó que la Gutiérrez nunca ha sido mi amiga, “yo la respetaba como actriz y ser humano”.

“Sra. Amanda Gutiérrez , UD. Nunca ha sido mi amiga, yo la respetaba como actriz y ser humano. La respetaba… UD. Se ha encargado de mentir e inventar historias con malas ACTUACIONES para volver a la palestra usando mi nombre. Sra. Amanda todo el que me conoce sabe que YO soy un hombre de bien, trabajador, honesto y que todo lo que tengo me lo he ganado con 30 años de carrera artística EXITOSA. Usted y TODO el mundo lo sabe tiene graves problemas alcohólicos y consumo de sustancias que afectan el CEREBRO,se ha demostrado en videos grabados por usted”, expresa en la plataforma digital.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*