¡MITÓMANO DESVERGONZADO! Maduro: El 85% de la población tiene garantizada sus medicinas

@DolarToday / Jun 17, 2016 @ 12:00 am

¡MITÓMANO DESVERGONZADO! Maduro: El 85% de la población tiene garantizada sus medicinas

La población venezolana está muriendo de mengua por falta de medicinas, pero aun ante esta terrible y penosa realidad el dictador de facto Nicolás Maduro continúa mintiendo de manera descarada atreviéndose a asegurar este jueves que el sistema Barrio Adentro tiene fármacos suficientes para atender a todos sus pacientes, agregrando que ese sistema atiende al 85% de la población.

Así lo dijo desde El Palacio de Miraflores, en cadena nacional de radio y televisión.

“Cuando un médico o médica, venezolana o cubana, de Barrio Adentro te atiene a alguien, donde te lo atiende ahí está la pastillita, la inyección, la medicina. Es la mejor inversión. Yo informé en estos días, claro, fui vetado y censurado por los medios de comunicación privados que solo sacan lo que ellos quieren sacar para perjudicar al país, yo informé que están garantizadas todos los fármacos para el sistema Barrio Adentro 100% que atiende el 85% de los venezolanos. Están garantizadas”.

Maduro entonces retomó el por qué quiere promover un modelo que – según él – genere riquezas.

“¿Para qué queremos generar riquezas en el país? ¿Para que unos pocos sean más ricos y el resto sigamos igual? Queremos riquezas en el país para que haya más viviendas para el pueblo a precio justo de verdad; para que nuestro pueblo tenga derecho a la educación sin problemas; para que nuestro pueblo tenga derecho a la alimentación y cese toda esta guerra inmunda de la burguesía parasitaria contra el pueblo; para que nuestro pueblo tenga derecho a su felicidad social”.

Con información de Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*