TENEMOS PATRIA: El “Mocho” Edwin toma el control de Sabaneta

@DolarToday / Sep 17, 2013 @ 1:50 pm

TENEMOS PATRIA: El “Mocho” Edwin toma el control de Sabaneta

Control total. Edwin Soto, alias el “Mocho”, asumió el mando del área de Patio, luego de una dilatada balacera en la Cárcel Nacional de Maracaibo, para “reinar” dentro del recinto penitenciario en tres áreas, junto a Máxima y Penal.

Desde horas del mediodía, el “Mocho” Edwin, junto a sus simpatizantes, intentaban tomar el control de Patio, para sumarlas a sus áreas ya controladas.

El “Mocho”, junto a su “carro”, tumbó alrededor de las 4.00 de la tarde una pared de Patio e ingresó al área, lo que produjo una balacera por el control del sector.

A las 6.40 de la tarde, se conoció que el área de Patio fue incendiada.

De acuerdo con informaciones que salen del penal, el “Mocho” se la “juró” al “Ric”, pram de Patio, y por eso ingresó a sus predios para asumir el control.

La toma del penal por parte del “Mocho” lleva ya menos 16 fallecidos entre los cuales están 3 pranes conocidos por los alias “Enyerbert”, “Jhon El Valenciano” y “El Ric” y una cantidad no precisada de heridos.

Los accesos al recinto y la parte posterior están cerrados, las visitas siguen suspendidas.

Los heridos se han registrado tanto adentro como en las afueras del penal, éstos últimos como consecuencia de las balas perdidas.

De manera extraoficial, se conoció que entre los fallecidos están 3 pranes conocidos por los alias “Enyerbert”, “Jhon El Valenciano” y “El Ricardo”.

A las 6.40 de la tarde, se conoció que el área de Patio fue incendiada.

Con información de LaVerdad.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*