A MONTAR BICICLETAS: Gobierno regulará el precio de vehículos a partir de enero

@DolarToday / Dec 22, 2013 @ 2:00 pm

bicicleta-bandera-cubana

Esta demostrado que todo lo que regula el régimen castro-comunista que impera en Venezuela desaparece. En esta oportunidad el ministro de Industrias, Ricardo Menéndez, aseguró que el precio regulado de los vehículos producidos en el país se anunciará antes del 03 de enero, antes de los 20 días establecidos por el decreto especial para el sector.

El funcionario señaló que ya culminaron las reuniones con las ensambladoras privadas y que el próximo lunes 23 de diciembre se reunirán con las empresas mixtas, asociaciones donde el Gobierno tiene la mayoría accionaria.

“Antes del 03 de enero con los trabajos que se han adelantado se va a poder concluir este tema”, dijo Menéndez en una transmisión de Venezolana de Televisión, acompañado por el vicepresidente Jorge Arreaza.

Señaló que “en el caso de los vehículos vemos que el margen de ganancia es de 20%, por lo que se está revisando el margen en la comercialización”.

La medida se anunció a principios de diciembre, como parte de las cinco acciones que emprendió el gobierno del presidente Nicolás Maduro, para regular el mercado automotriz venezolano. Con estas decisiones las ensambladoras estarán bajo una mayor supervisión del Gobierno y reportarán su producción semanalmente.

Según los reportes de la Cámara Automotriz Venezolana, la venta de los vehículos ha caído 26,5% en los últimos 12 meses terminados en octubre, mientras la producción ha bajado 13,32% en el mismo lapso.

Con información de UltimasNoticias.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*