¡MOTIVOS PARA CELEBRAR! Maduro: En Nueva York no recibí ni una sola mentada de madre

@DolarToday / Oct 1, 2015 @ 12:00 am

¡MOTIVOS PARA CELEBRAR! Maduro: En Nueva York no recibí ni una sola mentada de madre

Dictador Nicolás Maduro aseguró este miércoles que las campañas mediáticas en su contra y contra Venezuela no han funcionado y que tuvieron un efecto contrario al esperado por los medios de comunicación.

Así lo dijo desde el Puesto de Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores.

“La campaña contra Venezuela es incesante pero ha producido el efecto contrario otra vez. Nosotros caminamos en las calles de Nueva York y a pesar de todas las campañas de odio y manipulación no recibí ni una mentadita de madre”.

Y añadió: “Lo que recibí fue abrazos, amor, cariños, sonrisas, ojos brillantes y admiración por Venezuela y hasta un viva Chávez”.

Por último, reiteró que a pesar de las supuestas campañas mediáticas de odio en contra de Venezuela y su gobierno en Nueva York solo encontró muestras de afecto. “Me sorprendió cuando estábamos caminando la avenida Madison una manifestación de venezolanos que viven en los Estados Unidos apoyando la revolución, eso me sorprendió (…) y también me conseguí unos hermanos colombianos que viven en Nueva York y pensé que por la campaña de odio de Caracol ellos nos iban a decir algo y no, ni una mentadita de madre solo muestras de respeto y cariño”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*