Movimiento Estudiantil exige justicia tras ajusticiamiento de 5 jóvenes estudiantes

@DolarToday / Feb 24, 2015 @ 8:00 am

Movimiento Estudiantil exige justicia tras ajusticiamiento de 5 jóvenes estudiantes

Cinco muertes de jóvenes se han producido en los últimos días en los estados Mérida, Táchira y Caracas. El Movimiento Estudiantil en la voz del presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Hasler Iglesias, exigió a la Fiscalía iniciar una investigación exhaustiva en torno a estas muertes.

“Maduro, el único magnicidio que hay en el país es cuando día a día vemos caer a los venezolanos”, expresó el líder estudiantil con unas declaraciones ofrecidas este lunes desde la Universidad Central de Venezuela (UCV).

“El 17 de febrero en Mérida aparecieron sin vida José Daniel Frías, de 20 años y Julio Alejandro García, de 22 años, este último era estudiante de ingeniería civil de la ULA. El 19 de febrero apareció muerto en  Táchira John Barreto, de 21 años, estudiante de ingeniería civil de la UNET. Este fin de semana en Caracas aparecieron muertos también Yasmir Tovar de 22 años y Erangui de 23″.

En horas de la mañana de este lunes la Fiscalía General emitió una información en la que señalan que el móvil de la muerte de Yasmir Tovar de 22 años y de Erangui de 23 pudo haber sido el robo, ya que fueron despojados de sus pertenencias, los jóvenes, según declaración de sus familiares no eran estudiantes.

Iglesias dijo que para los venezolanos resulta imperioso conocer quiénes son los responsables de estas muertes, que según reiteró, enluta y llena de “dolor y rabia” al país.

El Universal

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*