Movimiento Liberación: “Debemos asumir el legado de esa generación que conquistó la Democracia” #23E

DolarToday / Jan 23, 2015 @ 1:00 pm

Movimiento Liberación: “Debemos asumir el legado de esa generación que conquistó la Democracia” #23E

El Movimiento Liberación emitió un comunicado por conmemorarse 57 años de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez y el 3er Aniversario del Movimiento Liberación 23.

Comunicado

La fuerza de la Esperanza

Este 23 de Enero no debemos recordar una fecha más, o celebrar un momento importante de Nuestra Historia. No tenemos nada que celebrar, LO QUE TENEMOS es que asumir el legado de esa Generación que conquistó la Democracia y que llevo con ella a nuestra Patria a un lugar importante de progreso y desarrollo en el Mundo. En este momento ni Tenemos democracia ni tenemos paz y mucho menos desarrollo, ni siquiera las necesidades más elementales de un ciudadano.

Por ello, Este 23 de Enero no Celebramos, sino que Protestamos y llamamos a los jóvenes a tomar conciencia de la Responsabilidad hacia los demás y hacia sí mismos, que nos embarquemos en la Resistencia Democrática hasta alcanzar la libertad, Nuestra lucha es de Dignidad, la Esperanza es nuestra, es de ustedes y es el más preciado legado que dejaremos a nuestros hijos. Sabemos que es difícil el camino pero es el único Camino, la verdad esencial de la Vida es la Libertad. Son los momentos difíciles los más adversos que nos iluminan el alma por eso en este Momento tan terrible para Venezuela debemos iluminar el alma de la Nación y movilizarla hacia la Resistencia.

Hemos Nacido Libres y lucharemos para no hacernos esclavos del sufrimiento, que nos arrebaten la vida por la inseguridad, hacernos esclavos del día a día que transcurre en una cola. Esclavos de la mentira oficial cada día, esclavos de que usen el miedo como arma, esclavos de aceptar la muerte poco a poco. Hermanos Venezolanos en el Movimiento Liberación creemos en lo que enseña la historia. el poder de la acción, de arriesgarse en nombre de nuestros ideales, de tener una rebeldía digna , una inagotable sed de justicia y un indomable deseo de luchar contra un sistema totalitario y corrupto como el de Maduro Moros. Como organización, con una plataforma de Resistencia, la estrategia de la constancia y la unidad de acción, seguiremos y los invitamos a seguir luchando por el don divino de los derechos humanos de dignidad y libertad, contra los poderosos intereses Cubanos en Venezuela, hemos perdido nuestra soberanía, se ha cedido a cambio de limosnas recursos a china y perdido la Guyana, queremos una democracia donde los padres quieren ver sus hijos jugar sin que una bala perdida los alcance, y que el esposo o esposa regresen a casa a salvo, los jóvenes queremos una educación libre y de primera calidad, los trabajadores queremos salarios de verdad y dignos, los empresarios oportunidades para generar producción y empleos , que la gente sea tratada con dignidad y el respeto al que tiene derecho todo ser humano, esas son esperanzas simples pero profundas que abriga el corazón de cada Venezolano

Hermanos nuestro sueño de una sociedad democrática y Libre en la que todos volvamos a ser una Nación Unida, donde seamos de nuevo un País de oportunidades lo que Está más cerca que nunca, por ese Sueño seguiremos Resistiendo Seguiremos Luchando.

Los invitamos a caminar juntos por esta gesta libertaria y conquistar en la Calle junto al pueblo movilizado la renuncia de MADURO MOROS, y con él, la caída definitiva de la DICTADURA, el cambio de SISTEMA y de MODELO para enrumbar a Venezuela por el sendero del progreso y el crecimiento…

Unidos para la liberación de Venezuela… Un presente para un futuro… La lucha es hasta Vencer!
#MaduroRenunciaYA!

Dirección Política del Movimiento Liberación 23 en su 3er Aniversario de fundación. En los Andes Venezolanos a los 23 dias del mes Enero del año 2015.

Villca Fernández Coordinador Nacional Movimiento Liberación

Eloi Araujo Secretario General FCU-ULA y Coordinador Universitario ‎Movimiento Liberación

Jean Piero Osorio Coordinador Regional del Tachira. Movimiento Liberación

Miguel Gomez Coordinador Regional Merida. Del Movimiento Liberacion

Daniel Briceño Presidente del Centro de Estudiantes de DERECHO-ULA y demás miembros de esta Organizacion.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*