¡MUD ACUDIRÁ A LA REUNIÓN CON EL RÉGIMEN! Puntos a tratar: Revocatorio o elecciones generales

DolarToday / Oct 28, 2016 @ 5:00 am

¡MUD ACUDIRÁ A LA REUNIÓN CON EL RÉGIMEN! Puntos a tratar: Revocatorio o elecciones generales

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática explicó que este domingo le plantearán al gobierno nacional dos opciones: que continúe el proceso para activar el referéndum revocatorio o que se convoque a elecciones generales, publica El Nacional

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), confirmó que la coalición opositora acudirá a la reunión pautada para el 30 de octubre con el gobierno nacional.

“Está establecido que el próximo domingo es que vamos a ese encuentro. Lo que cuestiona la Mesa de la Unidad Democrática es que esa reunión sea en Margarita y no en Caracas”, declaró el dirigente político en su programa La Fuerza es la Unión este jueves.

Torrealba señaló que la oposición irá a este encuentro y mantendrá las convocatorias de protesta que ha realizado.

“Mientras se produce el diálogo se realizarán en paralelo las estrategias de expresión ciudadana, tanto en el Parlamento como en la calle”, detalló.

Además, el político adelantó lo que planteará la oposición en las conversaciones: “En esa reunión vamos a plantear un punto central, que es recobrar la agenda electoral. Sea para que rehabiliten el proceso para activar el referéndum revocatorio, y que se den las garantías para que se efectúe, o bien a que se efectúen unas elecciones generales este mismo”.

La MUD convocó a una huelga general para este viernes y a una movilización e 3 de noviembre que espera llegar hasta el Palacio de Miraflores.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*