“Muerde aquí, Eleazar” (asegura no saber quiénes son los nuevos dueños de Últimas Noticias)

DolarToday / Feb 25, 2015 @ 6:00 am

“Muerde aquí, Eleazar” (asegura no saber quiénes son los nuevos dueños de Últimas Noticias)

El director de Últimas Noticias y activista sin carnet de la revolución bolivariana, Eleazar Díaz Rangel, dice que no sabe quiénes son los dueños del diario donde trabaja. Seguro tampoco sabe quiénes botan a los periodistas que no están cuadrados con la línea editorial. TalCualDigital

Si hay un periodista que ha pasado toda su vida develando misterios, ese no es otro que el profesor Eleazar Díaz Rangel, director de Últimas Noticias y activista sin carnet de la revolución bolivariana.

Por Díaz Rangel nos hemos enterado de los numerosos planes de conspiraciones y golpes de Estado, desde la Casa Blanca, contra Chávez y ahora contra Maduro.

Pero entonces este mismo director, que está ojo avizor con los titulares de la portada del diario y no deja que pase una noticia contra el gobierno, va al programa Primera Página, de Globovisión, y a la pregunta de la periodista responde sobre el diario donde trabaja: “Lo primero que debo decirte es que yo realmente no sé quiénes son los nuevos dueños, a pesar de que esto ha ocurrido ya hace varios meses”.

Sí, Eleazar, está bien. Y tampoco sabes quiénes botan a los periodistas que no están cuadrados con la línea editorial, ¿verdad?

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*