¡NEGLIGENCIA CRIMINAL! Muere paciente tras caída de un ascensor en el Hospital Universitario de Maracaibo

@DolarToday / Oct 25, 2019 @ 2:00 pm

¡NEGLIGENCIA CRIMINAL! Muere paciente tras caída de un ascensor en el Hospital Universitario de Maracaibo

Según fuentes internas del hospital las puertas se abrieron debido a un desperfecto mecánico, lo que ocasionó que se atascara en el piso nueve, la camilla en la que era trasladada Yendra López

TalCual

Una mujer fallecida y tres heridos fue el saldo que dejó la caída de un ascensor en el Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum), el pasado jueves.

La difunta era paciente del centro asistencial y fue identificada como Yendra López de 27 años. Deja dos hijos huérfanos, según informó en su cuenta de Twitter el periodista Lenín Danieri, quien recordó que hace unos meses ocurrió “una situación similar”, pero no dejó lesionados.

Por otro lado, la página web noticiaaldia.com señaló, según fuentes internas del hospital, que las puertas se abrieron debido a un desperfecto mecánico, lo que ocasionó que se atascara en el piso nueve la camilla en la que era trasladada López, quien era acompañada por su esposo y su madre.

Fueron estas personas, quienes, junto al ascensorista, resultaron heridas tras el accidente. La mujer fue trasladada a Cuidados Intensivos (UCI) a pesar de no tener signos vitales luego de la caída.

López salía de hacerse una diálisis junto a su esposo y su mamá. Desde hace dos meses estaba hospitalizada en ese hospital a la espera de una intervención quirúrgica renal.

El ascensor del hospital fue reparado hace dos meses aproximadamente por la Gobernación del Zulia.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*