¡MUERTE ANUNCIADA! Calzadilla: Caos y trampas del CNE para invalidar y desaparecer partidos opositores

DolarToday / Mar 6, 2017 @ 6:00 am

¡MUERTE ANUNCIADA!  Calzadilla: Caos y trampas del CNE para invalidar y desaparecer partidos opositores

El diputado por MPV afirmó que es imposible que seis partidos validen en un mismo fin de semana. Señaló que la base de datos solo podrá ser verificada por el CNE

Simón Calzadilla, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Aragua y secretario general del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), denunció este domingo que el primer día de validación de los partidos políticos estuvo plagado de irregularidades por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Aseguró que el sistema no permite ni verificar ni saber la cantidad de personas que realmente validaron a favor de cada partido. “Toda la base de datos solo podrá ser verificada por el CNE, los partidos no podrán tener la cifra exacta”, advirtió.

“Se hace imposible que seis partidos validen en un mismo fin de semana porque las máquinas no son suficientes”, agregó durante una rueda de prensa.

Reiteró que el proceso –que a su juicio fue impuesto por el CNE y el Tribunal Supremo de Justicia- “es una trampa para invalidar y desaparecer a los partidos opositores.

“El que diseñó este proceso de validación solo lo hizo para confrontarnos y dividirnos, pero no lo lograrán”, manifestó el legislador.

Ayer, Calzadilla señaló que el CNE no estaba otorgando constancias físicas de la renovación, lo que a su juicio es un hecho grave, pues no es posible auditar.
“La Excepción”…Henri Falcón, “infiltrado” guabinoso, y ambiguo,  gobernador de Lara como “líder” de Avanzada Progresista, haciendo el juego a sus camaradas y ser “ungido” en un amañado proceso , afirmó que la jornada de validaciones había transcurrido de manera exitosa.
Henri Falcón califica de exitosa la validación de Avanzada Progresista…

Con informacion de: El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*