¡MULAS Y CAPOS, TODOS CRIMINALES…! Jesús “Chúo” Torrealba: “quieren ganar tiempo para poder seguir robando”

Dolar Today / Apr 17, 2016 @ 8:00 pm

¡MULAS Y CAPOS, TODOS CRIMINALES…! Jesús “Chúo” Torrealba: “quieren ganar tiempo para poder seguir robando”

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, señaló este domingo que la “operación bloqueo” que realiza el Tribunal Supremo de Justicia y la “operación morrocoy” del Consejo Nacional Electoral tienen un propósito: “Quieren ganar tiempo, quieren prolongar la agonía de un régimen que saben agotado para poder seguir robando”.

Acotó que quieren tiempo para “poder seguir saqueando a la Nación, para poder seguir convirtiendo ese dinero que debería haber servido para producir o importar alimentos y medicinas, en jugosos depósitos en cuentas ‘off shore’. Ese es el propósito real de la ‘Operación Bloqueo’ del TSJ y de la ‘Operación Morrocoy’ del CNE”.

“El problema es que el tiempo que ganan las mafias de la corrupción es tiempo que pierde el pueblo. Cada mes, semana, día, hora que el crimen organizado pasa enquistado en el poder es tiempo en que bebés venezolanos mueren en hospitales infectados y sin equipamiento, tiempo en que nuestros ancianos mueren en las colas por infartos o aplastados en tumultos; tiempo en que todos los ciudadanos, hasta policías y oficiales de nuestras fuerzas armadas, son asesinados por un hampa ‘empoderada’ por un desgobierno que desarmó a las policías y que entregó a los ‘pranes’ primero el dominio de las cárceles y luego el control territorial de las llamadas ‘zonas de paz’”, manifestó en su artículo de opinión publicado en la página web de la Unidad.

A continuación el artículo completo

Cuando hace pocos días estalló el escándalo de “los papeles de Panamá”, ese super-periodista que es Nelson Bocaranda Sardi advirtió que “el secretismo” oficial en torno a la enfermedad y muerte del Presidente Chávez no fue por “razones de Estado” o cálculo político sino porque, preocupados los círculos más cercanos a Chávez por el efecto que pudiera tener en el país la noticia de su gravedad o muerte, se dedicaron a “asegurar su futuro”, haciendo operaciones de “ingeniería financiera” que les permitieran colocar importantes sumas de dinero (dinero del pueblo, ese dinero que hoy no esta ni en los hospitales ni en los aparadores de los mercados, convertidos en medicinas o alimentos) en paraísos fiscales como Andorra o las Islas Seychelles.

¡Mulas y capos, todos criminales…!

Todo eso no se hace en horas. Necesitaban días, semanas. Y consiguieron ese tiempo mintiéndole al país, hasta lograr lo que querían. Tan ruda fue la piñata que es célebre el caso de una enfermera y un guardaespaldas que terminaron convertidos en mil millonarios dolarizados. Si eso pasó con esas “mulas” de la corrupción, ¿Cuánto no tendrán en sus cuentas cifradas los verdaderos capos? Por eso la lista de los corruptos presentada por el diputado Julio Montoya ante la Asamblea Nacional es más larga que cola de vestido de novia en matrimonio de enchufado…

Más información en Sumarium.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*