¡MUÑECAS DEL CHAVISMO! Raquel Bernal, la socialité venezolana que tuvo “amoríos” con Chávez y el Tuerto Andrade

Dolar Today / Aug 4, 2019 @ 8:00 pm

¡MUÑECAS DEL CHAVISMO! Raquel Bernal, la socialité venezolana que tuvo “amoríos” con Chávez y el Tuerto Andrade

Una larga lista compuesta por funcionarios chavistas es relacionada con Raquel Bernal, una exreina de belleza venezolana que vive una vida de ensueño entre Estados Unidos y España, países en los que es bien conocida como una elitista empresaria de la que, sin embargo, se desconoce la procedencia de su riqueza.

Fue en enero de 2017 que el nombre de Bernal Martínez salió a la luz en la prensa internacional, cuando la revista Hola! España reseñó su boda con el afamado jinete Álvaro Muñoz Escassi, un rompe corazones oriundo de Sevilla a quien había conocido el año anterior, pero con el que se había relacionado hacía un mes.

La unión marital fue celebrada en la residencia de la venezolana en Punta Cana, a la que asistieron alrededor de cien invitados, todos vestidos de blanco para permitirle a la esplendorosa novia lucirse con su diseño del afamado libanés Zuhair Murad, quien creó para esta un atuendo en color azul. Según reseñó entonces La Razón, dicho vestido habría costado unos USD 20,000, los cuales, fueron pagados por la misma Bernal, quien no solo acarreó con este gasto, sino con casi todo de la exclusiva ceremonia.

Pagó por la estadía de sus invitados y los de su futuro esposo en un lujoso hotel; por la contratación del Dj venezolano Óscar Leal, el Gurpo Tártara, el cantante mexicano Pablo Montero, y la Banda San Luis; por el exquisito buffet de sushi, comida italiana, carne, quesos y jamones típicos de España; y hasta por la decoración.

Más información en El Cooperante.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*