¡MURIÓ AL NACER! El Petro habría recaudado menos de un pasaje a Miami en primer día de preventa

DolarToday / Feb 28, 2018 @ 5:00 pm

¡MURIÓ AL NACER!  El Petro habría recaudado menos de un pasaje a Miami en primer día de preventa

A inicios de enero, se realizó la primera emisión de petros, la criptomoneda impulsada por el Ejecutivo nacional que estará respaldada en reservas petroleras. La misma, tiene un valor 100 millones de petros, equivalentes a USD 5.700 millones, los cuales, el Gobierno pretende recaudar durante la preventa del criptoactivo que se inició el pasado miércoles.

El Cooperante

Según un balance ofrecido por Nicolás Maduro, durante el primer día de la preventa, se recaudaron USD 735 millones, sin embargo, de acuerdo con la periodista Vanessa Neumann, dicha información es falsa, y es que ese día, apenas se logró registrar una transacción por USD 445.

“Maburro dijo que con el petro iba a recaudar USD 6 billones. Anoche dijo que recaudó USD 700 millones. La verdad es que no recaudó sino $445.95. Ni un boleto a Miami le compra”, indicó la estadounidense a través de su cuenta en Twitter, donde también compartió un link donde se pueden rastrear las operaciones de la moneda virtual impulsada por las filas oficialistas.

Vanessa Neumann‏
@vanessaneumann

Maduro wanted to raise $6B with the #petro. Claimed last night he raised $700M. In reality, he raised… $445.95. Not gonna save the regime, is it? Track its movements yourself here: http://explorer.ournem.com/?#/s_account?account=NCGBBZKOTERO3EXMPPCNDNDXZQQJXBEMWWO7MB66 …
Thank you, @RussDallen. This made my day. #Venezuela

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*