Murió Globovisión

   facebook    twittear        eMail
Murió Globovisión

@DolarToday / May 23, 2013 @ 9:56 am

Juan Domingo Cordero, Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo, accionistas mayoritarios del canal de noticia Globovisión, se reunieron este miércoles con el presidente Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores.

El presidente de Globovisión, Juan Domingo Cordero, calificó el encuentro de cordial. “Les dijimos que seguiremos siendo un canal de noticias, llevando la información que deba darse a conocer, diciendo la verdad y contribuyendo eso sí con la paz de este pais. La idea es contribuir a un clima de paz y no de conflicto para los venezolanos” “Ustedes saben por qué Globovisión no podía venir al Palacio de Miraflores y eso nunca más va a pasar”, expresó Cordero.

Por su parte, el vicepresidente Jorge Arreaza expresó que “el pueblo debe ser escuchado, que se debe dejar el conflicto y la manipulacion facista que muchos sectores de la derecha ejercen en el país. La idea es que exista un clima de paz,  siempre diciendo la verdad y no sólo de vocerías , sino también del pueblo”, acotó.

Las declaraciones tanto de Jorge Arreaza como del nuevo presidente del canal de noticias, sumada a la presencia y actitud victoriosa y  alegre del propio Diosdado Cabello durante toda la reunión (detallar foto del articulo), confirman lo que era un secreto a voces: La compra de Globovisión fue una jugada organizada por Diosdado Cabello para tomar el ultimo bastión comunicacional importante de la oposición Venezolana.

Murió Globovisión, la lucha continua…

(Con información de El-Nacional.com)

 
   facebook    twittear        eMail
 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 

Lo mas leido...