Nacho ofreció pasajes para los venezolanos en Perú que quieran regresar

@DolarToday / Oct 3, 2019 @ 6:00 pm

Nacho ofreció pasajes para los venezolanos en Perú que quieran regresar

El cantante pidió a los peruanos no sacar conclusiones sobre los venezolanos basados en las malas acciones de pocos

Por El Nacional

El cantautor Miguel Ignacio Mendoza, conocido como “Nacho”, ofreció 15 pasajes para los venezolanos que se encuentren en Perú y deseen regresar a Venezuela por las acciones de xenofobia que han sufrido algunos de ellos.

“Espero que más personas se sumen a esta iniciativa y juntos les brindemos una esperanza a los caminantes que, buscando un mejor futuro, se encontraron con un muro de egoísmo”, dijo Nacho.

Nacho sorteará los pasajes en la cuenta de Instagram de su agencia de viaje Famous Travel LLC.

El intérprete de “Báilame” recordó que desde sus inicios en Calle ciega ha visitado Perú. Señaló que no se había pronunciado sobre la situación porque se niega a creer que las expresiones de odio provengan de la mayoría.

“La maldad hace mucho ruido, pero ese ruido es generado por una minoría. No podemos asumir que todos los peruanos sienten repulsión por los venezolanos”, aseguró.

El cantante rechazó las declaraciones de la congresista Esther Saavedra, quien pidió que los venezolanos en Perú abandonaran el país. Durante el debate, Saavedra exhortó a cerrar las fronteras para impedir la entrada de migrantes provenientes de Venezuela.

“Hubo un acto muy irresponsable que tuve la desdicha de ver. Un personaje político habló durante algún Congreso con odio en la voz y resentimiento en los ojos en contra de mi gente. Esta persona gritó improperios y puso en tela de juicio nuestras buenas costumbres e idiosincrasia. Personas malas hay en todos los países del mundo”, dijo.

Nacho pidió a los peruanos no sacar conclusiones sobre los venezolanos basados en las malas acciones de unos pocos. “Les exijo respeto y les ofrezco el mío”, indicó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*