¡NADIE NOS SALVARÁ! Luis Vicente León: “No ocurrirá ningún cambio que la propia población no produzca por sí misma”

DolarToday / Nov 26, 2018 @ 2:00 pm

¡NADIE NOS SALVARÁ! Luis Vicente León: “No ocurrirá ningún cambio que la propia población no produzca por sí misma”

El economista Luis Vicente León aseguró que el Gobierno de Nicolás Maduro “no se está tambaleando”, por el contrario mantienen el poder y controlan socialmente a la población, aunque reveló que si existe una preocupación dentro de la cúpula oficialista.

Por Julio Blanca / Caraota Digital

“No es verdad que el gobierno se está tambaleando ni que Maduro está boqueando, como le encanta decir a muchos líderes superficiales que creen que se la están comiendo gritando y amenazando, sin fuerza, ni articulación, ni instituciones sólidas, ni popularidad, ni armas, ni confianza de la población, ni plan, ni nada”, opinó este domingo León en un artículo publicado en el diario El Universal en su versión web.

Según el presidente de Datanálisis, la preocupación mayor no se centra en la oposición sino en la “implosión”, lo que denominó como una “variable incierta y relancina”.

En este sentido, agregó que “más allá de los deseos (que son válidos y justificados) está la realidad, irreverente, prepotente y transparente. Y mientras mejor lo entienda la población, más dispuesta estará a articularse y construir alternativas reales, porque no ocurrirá ningún cambio que la propia población no produzca por sí misma”.

Alertó que hay una escasez más peligrosa para la población y se trata de la falta de liderazgo político. “Ningún líder político, de derecha, izquierda o centro, ni clásico, ni nuevo, en el país o exiliado logra hoy una conexión significativa con la población, ni genera confianza y esperanza, ni la mueve a la acción”, puntualizó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*