¡NADIE SE COME EL CUENTO! El 77,6% de la población asegura que la elección de la constituyente cubana fue un fraude (Flash Hercon)

Dolar Today / Aug 7, 2017 @ 9:00 am

¡NADIE SE COME EL CUENTO! El 77,6% de la población asegura que la elección de la constituyente cubana fue un fraude (Flash Hercon)

La muestra fue recogida entre la población venezolana luego de los comicios del 30 de julio convocados por el presidente Nicolás Maduro. En una presentación a la opinión pública, la encuestadora Hercon Consultores reveló este domingo una investigación electoral donde demuestra que 77,6% de la población considera la elección Asamblea Nacional Constituyente Comunal como un fraude.

Por lapatilla.com

El estudio se realizó mediante 1.000 entrevistas telefónicas en hogares, con cobertura nacional, entre el 1 y el 5 de agosto de 2017, para un nivel de confianza de 95% y un error máximo admisible del +/- 4,2%

Este estudio de opinión pública también devela que apenas 17,0% de los venezolanos considera que estos comicios son legítimos y sólo 5,4% de los entrevistados opinaron no saber o no contestar.

Acerca de las elecciones regionales

El estudio indagó sobre la convocatoria del CNE a elecciones regionales.

Ante la pregunta “¿Tiene usted conocimiento el CNE convocó elecciones de Gobernadores y Consejos Legislativos regionales para el próximo 10 de Diciembre de 2017?” el 70,7% expresó tener conocimiento, el 21,2% contestó no tener conocimiento y el 8,1% no contestó.

En cuanto a la intención de votar en las regionales, el 46% expresó estar dispuesto mientras que el el 46,5% expresó no estar dispuesto. El 7,5% no contestó.

Más Información en La Patilla.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*