¡NAGUARA DE GUISO ROJO! Otorgan dólares PREFERENCIALES para comprar SALMÓN Y QUESO AZUL

DolarToday / Aug 19, 2014 @ 12:30 pm

¡NAGUARA DE GUISO ROJO! Otorgan dólares PREFERENCIALES para comprar SALMÓN Y QUESO AZUL

Mientras miles de industrias en diversos sectores están en crisis y peligran puestos de trabajo, en la Subasta Sicad-Cencoex N°.22 hay dólares preferenciales para Salmón y Queso Azul. Manos peludas han “subastado” más de 4.000 millones de dólares.

En las primeras 10 subastas ni siquiera dieron detalles de los beneficiados para evitarse un escándalo y solo informaban el monto general por sector. En las otras subastas abundan -y repiten constantemente- empresas de maletín recientemente creadas y hasta empresas investigadas penalmente. En el Sector Textil la situación es insostenible, varias fábricas tradicionales se encuentran prácticamente paralizadas.

Cadivi no les ha liquidado desde el año pasado las deudas con sus proveedores y en las subastas nunca les han adjudicado ni un dólar pues son rechazadas sin explicación alguna. En el Ministerio de Industrias y Comercio deberían analizar las empresas adjudicadas y se llevarían muchas sorpresas. ¿O será que un jefe es quien da las órdenes de incluirlos apenas llegan las peticiones de los “enchufados”?. Ministros, dirigentes y diputados meten la mano…

Fuente: RunRunes

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*