NARCO ESTADO: Carta del gobierno Venezolano exige a DolarToday remoción de artículo sobre Narco-Generales

Editor / Oct 4, 2013 @ 4:06 pm

NARCO ESTADO: Carta del gobierno Venezolano exige a DolarToday remoción de artículo sobre Narco-Generales

En una clara muestra de complicidad con el narcotráfico, el gobierno ilegitimo de Nicolas Maduro envío una comunicación a DOLARTODAY solicitando la inmediata remoción del articulo publicado por esta pagina donde denunciamos con nombre y apellido a los narco-generales implicados en el envío de cocaína a Francia.

En la comunicación recibida y que nuestro equipo legal sugirió no distribuir, se nos comunica por parte del Sistema Nacional de Gestión de incidentes telematicos http://www.vencert.gob.ve/ que nuestro articulo debe ser ‘removido’ ya que ‘desacredita’ a la GUARDIA NACIONAL y que según Gaceta oficial  de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.056 de fecha 11 de Noviembre de 2008, resolución N°063 del Ministerio del Poder Popular Para las Telecomunicaciones e Informática debe ser eliminado DE INMEDIATO ya que este AFECTA la imagen del estado Venezolano en el exterior.

DolarToday NO VA A CEDER ante las presiones del gobierno Venezolano y mucho menos cuando se pretende abusar del sistema judicial americano para amedrentarnos o asustarnos. Así como se lo hemos dejado saber de manera clara a los ‘boliburgeses’ (ellos saben quienes son). NO ESTAMOS SOLOS en esta lucha y no descansaremos hasta ver tras las rejas a todos los corruptos que han desangrado a Venezuela.

Aquí esta el articulo que el gobierno pide que eliminemos. *COMPÁRTELO*

http://dolartoday.mobi/corrupcion-en-la-fuerza-armada/

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*