¡NARCO PAYASO! Padrino López: Estamos tomando medidas para enfrentar a los EEUU

@DolarToday / Aug 15, 2017 @ 7:00 am

¡NARCO PAYASO! Padrino López: Estamos tomando medidas para enfrentar a los EEUU

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, informó este lunes que toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se va a reunir para evaluar todos estos últimos acontecimientos que se han registrado contra la “autonomía, independencia y democracia de Venezuela”.

“Ante los últimos vientos que se han registrados desde el exterior y dentro del país se terminaron todas las vías del golpe suave de la vía indirecta o de la posibilidad de la insurrección. El imperio norteamericano se quitó la careta para ir por la vía militar. Ya no es el Típico lenguaje de la democracia, los derechos humanos y las crisis humanitaria”, destacó durante una rueda de prensa en la que emitió un comunicado de parte de toda la Fanb.

En ese sentido, consideró que “ya es hora de que toda la humanidad se ponga de pie y entienda que las guerras no tienen nobles propósitos. La democracia y los derechos humanos son pantallas para que los los imperios puedan sacar de los países lo que necesitan”.

Para Padrino López “ese discurso en pleno siglo XXI se agotó nadie lo cree. Están tratando de hacerlo en Venezuela con una advertencia grosera que ha emitido el presidente Donald Trump de poner sobre la mesa una opción militar. Muy peligroso señores imperialistas no solamente porque van a entrar o a intervenir en una tierra sagrada sino porque se están metiendo con el pueblo. Estamos de a toque para que se active el espíritu independentista que hay dentro de los venezolanos”.

El ministro de Defensa expresó que “no quisiera imaginarme las consecuencias porque si conocemos las cifras de los refugiados en Siria y Afganistán sobrepasan los 5 millones. Nos parece una actitud delirante, amenazante y loca la advertencia de las armas porque no se han podido consumar las fases previas: financiamiento a los terroristas ya los grupos armados para actuar contra el pueblo y el Estado”.

“Es inadmisible hasta cuando queridos hermanos del mundo vamos a permitir que los lobbys de las grandes industrias estén jugando con nosotros. Las guerras necesitan armas y se alimentan de las armas. Es un lobby perverso. Es momento de grandes reflexiones porque la escalada llegó al punto”, sentenció.

Llamó a los jóvenes y a todo el pueblo de Venezuela a defender nuestra patria y a la unión nacional. “Estaremos tomando todas las medidas junto al pueblo para defender la soberanía y la independencia”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*