[VIDEO] ¡NARCO RÉGIMEN DESATADO! “Voy por ti”, La amenaza pública de Walid Makled contra Clíver Alcalá Cordones

@DolarToday / Mar 24, 2018 @ 7:00 am

El narcotraficante venezolano de origen sirio Walid Makled, condenado a 14 años y 6 meses de prisión por los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, reapareció a través de Instagram para amenazar al mayor general Clíver Alcalá Cordones, a quien le recordó la promesa de “ser su sombra”.

“Este mensaje es para el narcotraficante y terrorista Clíver Alcalá Cordones, pronto te veré tras las rejas vestido de anaranjado. No creas que vas a estar preso en Venezuela, ya tu celda tiene nombre y apellido. Le pido al Departamento de Justicia que aboque todos sus sistemas de inteligencia para que sea capturado lo antes posible y puesto tras las rejas este terrorista”, dice en un escrito con el que acompañó el video.

Makled recordó que en su oportunidad denunció al efectivo castrense ante la DEA y ante el fiscal Comisionado de Nueva York por estar involucrado en narcotráfico y venta de armas a grupos subversivos de Colombia.

“En Ciudad Bolívar cuando ejercía el cargo de comandante de la REDI, deshonró el uniforme dedicándose a cobrarle vacuna a más de 10.000 mineros, entre legales e ilegales, cobradas en oro. Donde pudo recolectar más de 2500 kilos, los cuales están guardados en caletas ya que no puede tener nada a su nombre. Por estás múltiples denuncias la autoridad competente decidió sacarlo del cargo que venía desempeñando”, sumó en la red social.

El Cooperante

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*