NARCO-RÉGIMEN: Maduro premia a General acusado de Narcotráfico con el consulado de Aruba

@DolarToday / Jan 21, 2014 @ 9:00 pm

NARCO-RÉGIMEN: Maduro premia a General acusado de Narcotráfico con el consulado de Aruba

El general Hugo Carvajal Barrios, un militar retirado que fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por supuestamente colaborar con las actividades de narcotráfico de la guerrilla de las Fuerza Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), fue designado por la Cancillería venezolana como cónsul general de Aruba.

Carvajal fue sancionado en 2008 junto a Henry Rangel Silva y Ramón Rodríguez Chacín, quienes actualmente son los gobernadores de Trujillo y Guárico, respectivamente.

Al dar a conocer las sanciones, el Departamento del Tesoro norteamericano señaló en un comunicado que las tres personas “asistieron materialmente las actividades de narcotráfico de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), una organización narcoterrorista”.

Según Adam J. Szubin, quien al momento de tomarse la medida se desempeñaba como director de la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro, los militares sancionados ” armaron, asistieron y financiaron a las FARC, incluso cuando éstas aterrorizaban y secuestraban a inocentes”.

Fuente: ElUniversal.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*